Estoy muy agradecido de poder dedicarme a lo que más me gusta

Álvaro Arrizabalaga obtuvo la licenciatura en Ciencias Físicas por la Universidad del Pais Vasco en 1992, y posteriormente realizó un máster en Tecnologías Avanzadas de Fabricación por la Escuela Superior de Ingenieros de Bilbao. Ha sido ponente en varios Masters de la Universidad de Deusto. Cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría en mejora de procesos y tecnología, en puestos de dirección, y conoce muy bien el ambito empresarial.

Después de padecer un cáncer, cambió su vida, y desde entonces se dedica a ayudar a personas a explicar el Propósito de su enfermedad, síntoma o dificultad, y a acompañarles en la toma de conciencia, en el crecimiento personal y espiritual, y en la comprensión ampliada del mundo que les rodea y de las situaciones de conflicto que les aparecen.

Es Diplomado en BioNeuroemoción por la Universidad Iberoamericana, Master en Programación Neurolingüistica, asi como Master en Hipnosis Ericksoniana, y cuenta con un certificado en Hipnosis Clínica Reparadora por el Instituto Scharovsky.

Ha participado como ponente en charlas, talleres y conferencias en diversos lugares de la geografía Española difundiendo mensajes de análisis y comprensión ampliada de lo que le sucede a uno, junto con planes de acción para el cambio de conductas y crecimiento personal. También, pasa consulta on-line regularmente a personas del Pais Vasco, Cantabria, Madrid, Navarra, Barcelona, Granada, Málaga y del resto de España, asi cómo de Reino Unido, de Francia y de Suiza en Europa, y de muchos paises de Latinoamérica.

Lleva varios años desarrollando y perfilando una nueva técnica para acelerar la comprensión de lo que le sucede a uno, que ha llamado la Terapia Toroidal, y que después de haberla experimentado en si mismo y en muchos de sus consultantes, y después de ver sus expectaculares resultados ha decidido compartirla con todas las personas que deseen entender, y crecer personal y espiritualmente.

Muchas gracias, les deseo una vida maravillosa, y hasta pronto.